Otermín participó de una capacitación comercial a emprendedores de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora participó de una capacitación que organizó el IMPTCE junto con la oficina comercial del Banco Provincia local para emprendedores lomenses.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó de una capacitación que organizó el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) junto con la oficina comercial del Banco Provincia local para más de 100 emprendedores lomenses.

Durante la jornada se trabajó sobre la utilización de Cuenta DNI y distintas herramientas para la promoción económica de cada negocio. 

“Nuestra visión es que a las empresas y emprendimientos de Lomas de Zamora les vaya bien, que ganen dinero y que puedan contratar a otras personas, y para eso es fundamental que los vecinos tengan capacidad de compra, que tengan plata en el bolsillo” indicó Otermín frente al público presente.

A la vez, resaltó que “este momento tan complicado desde lo nacional, requiere de mucha creatividad e innovación para reconstruir un sentido de comunidad productiva que les permita a todos desarrollarse. Por eso desde el Municipio, con esta herramienta extraordinaria que diseñó Axel Kicillof, junto a Juan Cuattromo y el equipo de la provincia de Buenos Aires, vamos apoyar, estimular e impulsar a quienes emprenden en nuestro distrito.”

De la capacitación participaron también el vicepresidente ejecutivo del IMPTCE, Emiliano Baloira y el supervisor regional del Banco Provincia sucursal Lomas de Zamora, Sebastián de Jesús Rey.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS