El secretario de Cultura y Comunicación del Municipio de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó la academia de danzas urbanas Street Flow donde conversó con profesores y alumnos del espacio.
“Estamos muy contentos de que esta escuela como tantas otras de Lomas crezcan y se llenen de vecinos. Vamos a seguir articulando actividades en conjunto como nos pide Martín (Insaurralde) porque estamos convencidos de que el arte es una herramienta de inclusión y de formación clave en el desarrollo de todos”, destacó Otermín.
Durante el encuentro, el secretario recorrió el lugar junto al director de la institución, Marcos Godoy y a decenas de jóvenes que hicieron una demostración de los diferentes ritmos que practican.
Desde el año 2005 Street Flow forma bailarines y profesores de excelencia para todos los niveles y edades a través de un espacio de aprendizaje mediante clases, instructorados, y congresos a distancia.
“Es muy bueno el trabajo que realiza Cultura Lomas en todos los barrios, articulando propuestas con artistas o con academias, como Street Flow. Nos enorgullece ser parte de esta comunidad que crece semana tras semana”, aseguró Marcos.