OTRO CLUB LOMENSE LE RINDE HOMENAJE A DIEGO

La Sociedad Italiana Cristóbal Colón de Lomas rinde su homenaje a Diego Maradona con un mural en una de las paredes de la cancha del club. 

La iniciativa surgió de un grupo de amigos que juega al fútbol en la Sociedad Italiana, ubicada en Guaraní 327. 

Emiliano Banegas, uno de los impulsores de la iniciativa, explicó que «después de la muerte de Diego empezamos a pensar en cómo homenajearlo y así nació lo del mural; contactamos a un artista por internet y le dimos vida al proyecto». 

La imagen fue elegida en virtud de que el presidente del club, Hércules Dandrea, es italiano e hincha del Napoli; ni bien le comentaron la idea quedó encantado y otorgó el permiso para encarar el proyecto. 

Por último, Emiliano agregó que «su imagen va a estar para siempre en el club y va a ser vista por muchos niños y adultos; los chicos que no lo conocen van a preguntar por él, alguien le va a contar de sus logros y así su legado no se va a morir nunca». 

El artista Marcelo Martín, que se dedica a pintar banderas a equipos de fútbol, es el responsable de la obra. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS