Parque Albertina: más de 23 mil vecinos disfrutaron en enero de la pileta libre

En enero, más de 23 mil vecinos disfrutaron de la propuesta gratuita impulsada por el Municipio en el Parque de Albertina.

En enero, más de 23 mil vecinos disfrutaron de la propuesta gratuita impulsada por el Municipio en el Parque de Albertina.

«Es una propuesta integral para miles de personas que nos llena de orgullo y alegría. Por eso, a pesar de todas las dificultades, decidimos más que nunca sostenerla y potenciarla porque creemos que es muy importante que las familias lomenses cuenten con estos ámbitos en donde sus hijos puedan divertirse con seguridad, meterse a la pile y jugar con sus pares», destacó el intendente Federico Otermín.

Los sábados y domingos, de 10 a 18, los vecinos tienen a disposición todas las instalaciones del predio ubicado en Homero 2601.

A las piletas se suma un gran parque acuático con seis toboganes, un espejo de agua con siete aspersores, un mangrullo y una torre de 6 metros de altura.

En la parte delantera está la plaza con múltiples juegos infantiles y de salud, pérgolas de madera con mesas y bancos, y un canil cerrado con juegos para las mascotas.

Las instalaciones también cuentan con un área de descanso, un sector de parrillas, canchas deportivas y una bicisenda.

Para ir a las jornadas de pileta libre hay que entrar a la página oficial del Municipio, seleccionar el día, la cantidad de asistentes (se pueden anotar hasta 5 personas) y completar el formulario.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS