“Quiero el corte de Cristiano Ronaldo”, parece ser una de las frases más escuchadas en las peluquerías de Lomas.
Sergio es dueño de un salón unisex, ubicado en Manuel Castro y Pereyra Lucena, y no duda al asegurar: “tengo que conocer a los jugadores de fútbol porque los pibes vienen y me piden directamente que les corte como tal o cual”. Lo mismo sucede con las mujeres, claro, en el caso de deportistas o actrices.
En diálogo con Info Lomas, además contó que ha aumentado de manera notable la cantidad de productos y tratamientos capilares, como así también el público que los consume. Y es aquí cuando vuelve a hacer referencia al género masculino: “antes, los hombres se cortaban y como mucho compraban un gel, ahora, me piden cera, spray, mousse y algunos hasta se hacen shocks de keratina y alisados”.
Por otra parte, Sergio destacó que el hábito de ir a la peluquería dejo de ser semanal para convertirse en una visita mensual. Esto no se da únicamente por una cuestión económica sino también porque hoy los productos están al alcance de todos en cadenas de farmacias, perfumerías y hasta en supermercados.
Por último, derribó el mito que asegura que nunca el corte queda igual que cuando recién se sale de la peluquería: “si el peluquero tiene mano, te podes peinar solo”.