PINTARON MURAL HOMENAJE A VETERANOS DE MALVINAS

En el marco del 35 aniversario del cese del fuego de la Guerra de Malvinas, se pintó un mural homenaje a ex combatientes en un paredón en Luzuriaga y Moldes, Llavallol.

En el marco del 35 aniversario del cese del fuego de la Guerra de Malvinas, se pintó un mural en homenaje a ex combatientes en un paredón en Luzuriaga y Moldes, Llavallol.

La iniciativa fue impulsada desde el Municipio de Lomas de Zamora junto a la Comisión de Enlace de Veteranos de Malvinas y al vecino propietario del paredón que donó el espacio.

Durante el encuentro estuvo presente el delegado de Llavallol Norte, Juan Zamorano, que aseguró: “esto se da como parte del homenaje permanente que nos pide el intendente, Martín Insuarralde para mantener viva la gesta de Malvinas”.

Por su parte el secretario de la Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra de Lomas de Zamora, Walter García, afirmó: “fue un momento muy emotivo para todos nosotros, y por suerte pudimos reconocer a los civiles que por lo general no son mencionados».

Además, participaron de la jornada el presidente de la Cámara de Comercio Filial Llavallol, José González; representantes del Centro de Salud y Atención al Discapacitado, Talita Kum; miembros del destacamento de Bomberos Voluntarios de Llavallol y vecinos del barrio.

La obra fue realizada por el artista Marcial Lazarte que se mostró “emocionado por participar de un homenaje tan importante para toda la comunidad malvinense”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS