PLAN DE PAVIMENTACIÓN EN CENTENARIO

El Municipio sigue con el plan de pavimentación integral en más de 100 nuevas cuadras financiado con fondos propios.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el plan de pavimentación integral en más de 100 nuevas cuadras financiado con fondos propios.

El objetivo de la iniciativa realizada a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, es  mejorar la infraestructura de los barrios y dejar atrás las calles de tierra.

Las cuadrillas de trabajo avanzan en las obras en la Delegación de Villa Centenario con la apertura de frentes de asfalto sobre cinco nuevas cuadras. Por un lado, las cuadrillas se encuentran realizando la pavimentación en carpeta asfáltica de Sarmientro, entre Constitución y Mario Bravo; y Gabriela Mistral, entre Zamora y Constitución.

Cabe destacar que a su vez, las obras se extienden en estos momentos sobre 200 metros de Rawson, desde Conesa a Plumerillo; y una cuadra de Paraguay, de Ámsterdam a Marsella.

Estas acciones se suman a las seis cuadras ejecutadas durante las semanas anteriores sobre Sarmiento, entre Milán y Unamuno; Gordillo, entre Independencia y Unamuno; Guidi de France, entre Independencia y Unamuno; Sastre, entre Milán y Unamuno; y Núñez de Arce, entre Amberes y Paris, y entre Barcelona y Marsella.
Además, durante las próximas semanas las acciones también continuarán las obras sobre distintos tramos de Barcelona, Bolonia,

Miro, Colonia, Conesa, Madeddu, y Acerboni para llegar a más de 26 nuevas cuadras de asfalto en la zona, y que se sumarán a las 23 calles de tierra pavimentadas el mes pasado en Santa Marta.

Luego de que se terminen las obras en Centenario, se hará lo propio en la Delegación de Llavallol Sur donde están contempladas más de 45 cuadras de asfalto, lo que permitiría que el 100 % de Llavallol quede pavimentado.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS