PODIOS LOMENSES EN EL METROPOLITANO DE CROSS

Los integrantes del equipo de competición federado del Municipio de Lomas de Zamora tuvieron un interesante rendimiento en Villa Ballester.

La representante del Municipio de Lomas de Zamora y profesora de la Escuela de Atletismo Marina Fernández alcanzó el tercer lugar en la categoría veteranas en el tercer y último cross organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en las instalaciones de la Sociedad Atlética Germana de Villa Ballester.

Con un tiempo de 24 minutos y 59 segundos en los seis mil metros, Fernández llegó detrás de la campeona de la categoría, Mariela Ortiz, y de Verónica Barrios, ambas corredoras de Los Ñandúes.

Asimismo, entre los pre-veteranos, Diego Covello y Marcelo Acosta se subieron al podio en los ocho kilómetros, al llegar en el segundo y tercer tiempo, respectivamente. Los dos realizaron marcas de 29.46 y 30.30.

Además, en mayores Maximiliano Prino se clasificó en el puesto 11 en los ocho mil metros, registrando un tiempo de 30.27.

Por otra parte, entre los lomenses presentes también se destacaron las actuaciones de Lorena Moukarzel (fue cuarta en la categoría veteranas, compitiendo para la Asociación El Bosque) y Agustina Pontecorvo (la integrante de Los Ñandúes finalizó sexta entre las U20).

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS