POSITIVA COSECHA DE MEDALLAS PARA EL MUNICIPIO DE LOMAS

Los deportistas lomenses ya obtuvieron seis preseas doradas en las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Este viernes hay varios candidatos a subir a lo más alto del podio.

14591603_1168211169893268_638285429953025991_nEl Municipio de Lomas de Zamora ya obtuvo seis medallas de oro en las finales de los Juegos Bonaerenses que se disputan en Mar del Plata.
Con muy buenas actuaciones en distintos deportes, los primeros puestos en el podio llegaron por duplicado en atletismo y natación y también gracias al rugby y el torball.
El primero en obtener la presea dorada fue el atleta Marcelo Rojas en la categoría discapacidad intelectual. Luego, el joven Rodrigo Bordón hizo lo propio en 300 metros con vallas cadetes masculino.
Las alegrías seguirían, con el conjunto de Torball del Municipio ganando el torneo de forma invicta y los chicos del rugby del Lomas Athletic imponiéndose en Seven. Por su parte, la natación aportó dos doradas más, con Matías Lema en 100 metros espalda y Guadalupe Valdez celebrando en 200m libres.
Además, cinco equipos de vóley ganaron todos sus partidos y avanzaron a semifinales, donde buscarán este viernes por la mañana el pasaje al encuentro decisivo por la medalla de oro.
Y no serán los únicos, ya que el handball masculino también avanzó de fase y está entre los cuatro mejores del certamen y el fútbol del club Los Andes jugará la final por una nueva medalla.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS