POSITIVA PRUEBA AMISTOSA PARA LOMAS VÓLEY: 3-0 A RIVER PLATE

El equipo de Marcelo Silva sigue de racha tras salir campeón de la Copa ACLAV. Este jueves y sábado tendrá partidos en Córdoba y Santa Fe.

Lomas dsc_0134-copiarVóley venció a River Plate por 3-0, con parciales de 25-19, 27-25 y 25-23, en un partido amistoso disputado en el Microestadio del Parque Eva Perón ante buena cantidad de público.

Con el objetivo de sumar ritmo tras el receso por las fiestas, los de Marcelo Silva comenzaron el partido con Cavanna, Adornelas; Scarpin, Imhoff; Poglajen y Zanotti más el líbero Massimino, pero luego el entrenador fue realizando varias modificaciones. En la visita, el capitán Diego Gutiérrez no pudo participar del partido por lesión.

Lomas tuvo un muy buen comienzo en el partido para quedarse con el primer set con autoridad, haciéndose fuerte con los ataques de Adornelas y Poglajen. Borrero ajustó detalles en River, que con mejor bloqueo logró mantener la paridad y quedó cerca en el segundo y tercer parcial. Con el amistoso definido para el local, se jugaron dos sets más con equipos alternativos y fue uno para cada lado.

Ahora, Lomas Vóley viajará este martes por la noche hacia Córdoba, donde el jueves se medirá ante Alianza en Jesús María. Dos días después, cerrará el weekend visitando a Puerto San Martín.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS