PRÁCTICAS PROFESIONALES EN LA RESERVA NATURAL MUNICIPAL SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora lanzó, de manera conjunta con la Subsecretaria de Educación, un programa de prácticas profesionales para guías turísticos y estudiantes avanzados de la carrera en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina.

El Municipio de Lomas de Zamora lanzó, de manera conjunta con la Subsecretaria de Educación, un programa de prácticas profesionales para guías turísticos y estudiantes avanzados de la carrera en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina. Se realizan en forma gratuita los miércoles y sábado de 14 a 16 y entrega certificados.

Las prácticas buscan brindar experiencias y recursos para poder ejercer su actividad profesional en forma completa, destacando el valor de los recursos locales. Al finalizar las mismas, el Municipio expedirá a los alumnos el certificado correspondiente. Esta herramienta se encuentra a cargo de los guardarques y guías del espacio, que son quienes orientan a los practicantes sobre los conocimientos y nociones propias del pulmón verde de Lomas de Zamora.

Las instituciones que deseen realizar sus prácticas deberán solicitarlo ante la Subsecretaría de Educación para luego suscribir un convenio marco. Los alumnos deberán concurrir acompañados por el docente autorizado por la institución educativa.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS