OTRO PREMIO PARA LOMAS VÓLEY

El equipo local continúa siendo el orgullo local, no sólo por lo que hace dentro de la cancha, sino también fuera, difundiendo y apoyando al deporte.

Lomas Vóley continúa siendo el orgullo local, y esta vez, no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino también fuera, difundiendo y apoyando al deporte.

La Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) lo premió por ser el equipo que más se destacó en acciones de contenido social en su comunidad.

El galardón “Vóley Positivo” se basó en las más de 50 clínicas que lleva realizadas el equipo de Lomas de Zamora en escuelas y clubes, compartiendo jornadas junto a cientos de niños y fomentando el deporte en cada encuentro.

En lo estrictamente deportivo el balance también es positivo. El equipo integró el podio de la Liga Argentina 2015/16, fue finalista del Presudamericano de Clubes y obtuvo el tercer puesto en la Copa ACLAV.

El cariño de los vecinos con Lomas Vóley se ve reflejado en las tribunas del Microestadio cada vez que el conjunto local juega ahí.

El muy buen rendimiento de su plantel llevó a que actualmente cuatro jugadores integren la preselección de Julio Velasco de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Se trata de Juan Riganti, Lucas Armesto, Facundo Imhoff y Lisandro Zanotti, este último elegido dentro del equipo ideal de la temporada.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS