PREPARAN UNA JORNADA PARA SEGUIR LUCHANDO CONTRA LAS ADICCIONES

La Iglesia Universal llevará adelante una mega actividad el próximo 14 de enero que tendrá como objetivo continuar luchando contra las adicciones en jóvenes de todo Lomas.

La Iglesia Universal, ubicada en Laprida 561, llevará adelante una mega-actividad el próximo 14 de enero que tendrá como objetivo continuar luchando contra las adicciones en jóvenes de todo Lomas.

“Trabajamos mucho mediante la inclusión a través del deporte o de la cultura, para que los chicos dejen de lado las adicciones y pongan todas sus energías en una disciplina que los divierta y los forme como personas”, destacó Sergio Díaz, miembro de la institución.

Durante la jornada, titulada Nocaut a las drogas, se desarrollarán exhibiciones de boxeo, charlas de concientización y shows culturales.  El evento, comenzará a las 15hs y es de entrada libre y gratuita.

“La idea es que vengan chicos de todos los barrios de Lomas, estamos convencidos de que cualquiera puede recuperarse y el deporte y la cultura es uno de los mejores caminos para eso, están todos invitados a participar de la hermosa fiesta que viviremos el 14 de enero”, sentenció Sergio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS