PREVENCIÓN DEL DENGUE

Las fumigaciones en espacios públicos permiten anticiparse al desarrollo del vector, lo que disminuye el número durante el verano.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, continúa con los trabajos de prevención contra la proliferación del vector Aedes Aegypti que transmite el Dengue. En este marco, se realizaron nuevas fumigaciones en espacios públicos.

Como parte de las acciones delineadas como políticas sanitarias de prevención, el Municipio realiza un incesante trabajo para garantizar la calidad de vida de los vecinos. Es por esto que, más allá de las iniciativas que se desarrollan en la temporada estival, se avanza en un cronograma que permita prevenir que las larvas del vector se desarrollen, fenómeno que también ocurre durante el invierno.

En esta oportunidad se realizaron estas tareas de Fumigación integral  para la prevención de las enfermedades que porta el mosquito Aedes Aegypti en los siguientes espacios en la  vía pública: Arroyo del Rey, sector Villa Albertina; Parque Municipal de Villa Albertina; y Delegación Villa Albertina interior y exterior, donde también se realizó la fumigación preventiva y desratización.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS