PROTEGEN LAS COMPRAN DE LOS VECINOS

El Municipio sigue trabajando en la defensa de los lomenses y en ese sentido, tramita los reclamos de los consumidores y usuarios a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en la defensa de los vecinos y en ese sentido, tramita los reclamos de los consumidores y usuarios a través de la Dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión.

En agosto fueron atendidos más de 1100 ciudadanos que plantearon  conflictos derivados de la compra y contratación de productos y servicios.

El 82% de los casos correspondieron a consultas presenciales, telefónicas y vía correo electrónico. También se realizaron más de 150 denuncias y fueron elaboradas más de 500 cédulas de notificación. Mientras que el Municipio acompañó a los vecinos en más de 350 audiencias de conciliación.

Por otra parte, durante el último mes también se asesoró y ayudó a los vecinos a solicitar las tarifas sociales para los servicios de luz, gas y agua y  la tarjeta SUBE.

Días y Horarios de Atención de Defensa al Consumidor:

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Oficina 118- Planta Baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).

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