La ONG Proyecto Aconcagua expuso la agenda de actividades durante agosto para que todos los interesados en sumarse a las iniciativas solidarias puedan hacerlo.
En ese sentido, el viernes a partir de las 15.20 hs se puede participar de las clases de apoyo escolar que se dictarán en el Comedor Pekenitos, ubicado en Claypole.
El sábado organizan una Feria Americana de 10 a 20 en Pirovano 616, Lomas, donde puede comprar indumentaria y accesorios para colaborar con el Proyecto Aconcagua. La propuesta se repite el domingo de 10 a 14.
Además, el sábado también contará con recorridas a las 21 para dejar viandas de comida a las personas distintos puntos de Lomas.
“Hace tres años que comenzamos con la actividad que no sólo trata de dejar una bandeja con la cena, sino que establecemos vínculos con las personas, brindamos un espacio para que ellos se abran, generando un ámbito de confianza y de respeto”, destacaron desde Proyecto Aconcagua sobre las recorridas.