«QUIERO QUE MI VIEJA Y MIS HERMANOS ESTÉN ORGULLOSOS DE MI»

Eidán Roldán tiene 18 años, vive en Villa Lamadrid, hace tres que es músico, se especializa en el Rap y en esta nota con InfoLomas cuenta como se inició, habla sobre el género y acerca de sus expectativas.

Eidán Roldán tiene 18 años, vive en Villa Lamadrid, hace tres que es músico, se especializa en el Rap y en esta nota con InfoLomas cuenta como se inició, habla sobre el género y acerca de sus expectativas.

-¿Cuándo y cómo empezaste con la música?
Cuando tenía 13, en el colegio nos juntábamos con unos amigos y todo parecía un juego hasta que se pasó de hacer rimas, se creció y se convirtió en tener ganas de grabar temas, estar en escenarios y vivir de eso.

-¿Qué representa para vos la música?
Es mi pasión, es en lo que siempre estoy pensando me exijo para seguir creciendo por que se que no puedo dejarlo. Es como decir bueno ya estoy dentro y si me salgo de la música no soy nada, en el barrio hay muchos chicos que me toman de referente y me alientan a seguir y eso me hace crecer como persona y como artista. No se si existen las metas por que siempre que llegas a un lado que te propusiste queres ir por más, así yo diría que existen los sueños por que siempre vas a querer alcanzar que algo que cambie tu vida. Yo tengo muchos sueños.

-¿Cuáles son esos sueños?
Siempre quise que mi vieja y mis hermanos estén orgullosos de mi, y además, que digan “mira ese negrito que se mataba rapeando, lo logró”.

Me gustaría poder ganarme la vida enseñando y también ir por todos lados expandiendo mi música.

-¿Quiénes fueron tus influencias?
Quienes me influenciaron fueron mis amigos que siempre me decían que tenía talento y mucha imaginación para la música. Siempre escuche Rap pero nunca me imagine que yo estaría haciéndolo,  si bien todo fue muy difícil hoy en día tengo muchos proyectos y el primero es grabar mis temas y poder vivir haciendo lo que me gusta, el segundo mostrarle a mi familia que todo lo sufrido valió la pena y se que no me voy cansar hasta cumplir ambos.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS