Para garantizar el mejor y más responsable servicio el Municipio llevó adelante un operativo de fiscalización en diferentes locales del Distrito en el que 22 resultaron sancionados por diversas faltas.
Los controles fueron realizados por agentes de las Direcciones de Inspección General, Habilitaciones y Eventos Masivos, pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, conjuntamente con efectivos de Policía Local en diferentes puntos del Distrito.
De esta forma, se procedió a la clausura de 22 locales por incumplimientos varios en cuanto a la reglamentación comercial. Éstos se encontraban localizados en Villa Lamadrid, Parque Barón, Fiorito, Llavallol Sur, Turdera, Banfield Este, Lomas Este y Oeste, Temperley Este y Oeste y Villa Centenario.
Entre las irregularidades mayormente detectadas se encuentra la falta de habilitación, de las cuales 7 comercios carecían de ella y fueron intimados a gestionarla en caso de reabrir sus puertas. Mientras que el resto de los negocios fueron sancionados por falta de remitos de procedencia de mercadería, libreta sanitaria de empleados y el libro de actas rubricados obligatorio.