En el marco de un plan integral de asfaltos llevado adelante con fondos propios, el Municipio de Lomas abrió nuevos frentes de obras en distintos barrios en busca de terminar definitivamente con las calles de tierra. Algunas de esas acciones se llevan adelante en Parque Barón, donde sólo restan 44 calles para conectar toda la zona con pavimentos.
“La llegada de asfaltos a los barrios implica una mejora en todos los sentidos. Permite que los vecinos puedan transitar mejor, que ambulancias y patrulleros ingresen fácilmente y, además, se revaloriza notablemente la zona. Mejorar la calidad de vida de los lomenses es nuestra prioridad”, señaló sobre la iniciativa el intendente, Martín Insaurralde.
También se realizan obras de zanjeo, limpieza de bocas de tormenta, corte de pasto y mejoras en las paradas de colectivos.
En efecto, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Lomas avanzan en distintos frentes de obra y en los próximos meses completarán las más de 40 cuadras de tierra que quedan por asfaltar en la zona.