JORNADA SOLIDARIA DE KANGOO JUMP

El sábado se llevará a cabo una jornada solidaria de Kangoo Jumps (gimnasia sobre botas saltarinas, con rebote) en el Parque Eva Perón de Lomas. Todo lo recaudado, será donado al Comedor Ale y Darío.

El sábado, desde las 11hs, se llevará a cabo una jornada solidaria de Kangoo Jumps (gimnasia sobre botas saltarinas, con rebote) en el Parque Eva Perón de Lomas. Todo lo recaudado será donado al Comedor Ale y Darío, de Santa Marta.

Al evento, organizado por la empresa Universal Jump, podrán participar desde nenes de 6 años hasta adultos de 70 que lleven alimentos no perecederos y ropa.

“Nosotros siempre hacemos eventos Solidarios en forma particular. Esta vez se nos dio la oportunidad de hacerlo con la empresa que nos capacita como instructores. Tenemos las mejores expectativas, de que el lugar nos quede chiquito , y de esa manera ayudar más de lo esperado”, destacó una de las impulsoras del encuentro y profesora de la disciplina, Paola Varela.

Durante la jornada, se realizarán clases de 30 minutos dirigidas por un Trainer, lo cual hará que vaya gente de muchos Kangoo Club. Además, habrá donaciones para poder realizar sorteos y dos presentaciones de coreografía.

Foto: thegadgetflow.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS