RENOVACIÓN DE CRUCES PEATONALES

El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante tareas de señalización de las sendas para resguardar la integridad física de los transeúntes en puntos clave del Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora lleva adelante tareas de señalización de las sendas para resguardar a los transeúntes en puntos clave del Distrito.

A través de la Dirección de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Personal Especializado, realiza tareas de pintura en horario diurno y también nocturno con el propósito de evitar la congestión vehícular. De esta forma, ya fueron señalizadas las intersecciones de la traza de la Avenida Hipólito Yrigoyen desde Laprida hasta Castelli y la Avenida Alsina en todas las esquinas donde se encuentran semáforos desde Malabia hasta Cerrito.

En ese sentido, se dio respuesta a pedidos de los vecinos en las intersecciones de Larroque y Gutierréz, Larroque y 12 de octubre, Avenida Eva Perón y Salta.

También en Avenida Eva Perón y Pio Colivadino, lugares donde se han registrado siniestros que buscan ser aplacados a través de medidas concretas.

«Estamos trabajando intensamente en todos los aspectos que hacen a la Seguridad y Cultura Vial de nuestro Distrito. Las campañas y las ideas tienen que estar acompañadas de acciones puntuales y las venimos cumpliendo también con detalles que marquen la diferencia», apuntó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

Además, agregó que «gracias a la incorporación de nueva maquinaria especial, el trabajo diario se agiliza y ya se lograron pintar más de 50 esquinas», con el proyecto de cumplir la misma labor en intersecciones que plantean habituales inconvenientes para el cruce de peatones.

 

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS