REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO Y DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA

El Municipio de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro a través del Instituo Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) con miembros del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de Lomas de Zamora mantuvo un encuentro a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) con miembros del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

En representación del ministro Santiago López Medrano, estuvieron  el Director Regional, Diego Sánchez; el Director de Acción Operativa, Franco Intelisano; la Directora provincial de Tercera Edad, Ana María Waszczuk; la Directora provincial de Discapacidad, Romina Gey; la Directora provincial de Medicina Social, Andrea Escribano; y el Coordinador distrital en Políticas Sociales Educativas, Daniel Elgorriaga.

Por el lado del Municipio participó el vicepresidente ejecutivo, Armando Mogliani, y los responsables del Instituto quienes expusieron acerca de las actividades realizadas a diarios.

“Nuestra metodología y postura es la de ser un instituto de puertas abiertas para que las distintas reparticiones que trabajan en pos de una mejor calidad de vida de nuestros mayores y discapacitados puedan conocer las características de cada uno de nuestro programas con el objetivo de poder ser replicados a lo largo y a lo ancho del territorio nacional”, indicó sobre el encuentro Mogliani.

Además, se realizó una recorrida por las instalaciones de la dependencia que incluyó entre otras, el Servicio Especializado en TEA, los Centros de Día N°1 y N°3, el Taller Protegido de Producción.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS