Los familiares y amigos de Juan Bautista Suárez continúan desarrollando acciones para poder llegar a los dos millones de pesos que se necesitan para solventar un tratamiento en México.
El joven de Temperley, de 15 años, tiene la posibilidad de someterse a un tratamiento de células madre que puede mejorarle su calidad de vida.
En tal sentido, con motivo del Día de la Madre, se lanza este mes una rifa para continuar juntando el dinero.
La campaña Vamos x Bauty nació después de que el joven sufriera, de manera inesperada, mielitis longitudinal transversa; se trata de una enfermedad que le inmovilizó la parte inferior de su cuerpo.
El sorteo de la rifa es el próximo 16 de octubre y los que quieran ayudar ya pueden solicitar un número; hay muchos premios en juego.
Aquellas personas que deseen colaborar o adquirir un número de la rifa pueden enviar un mensaje de WhatsApp al número 1555964138.
«Estamos muy contentos por la respuesta de tantas personas que se solidarizan con la situación de Bauty», dijo Silvio Gabriel De Haart, papá del joven, quien informó además que ya llevan recaudado más del 50% del monto total que necesitan para viajar.