RISSORINO´S, UNA NUEVA MARCA PARA LOS MÁS CHICOS

Canguros, shorts, remeras, calzas, bermudas y vestidos bordados son algunas de las piezas que ofrece la indumentaria.

Encontrar ropa para los más pequeños no es una tarea sencilla. En Lomas de Zamora hay una nueva alternativa: Rissorino´s.

Canguros, shorts, remeras, calzas, bermudas y vestidos bordados son algunas de las piezas que ofrece la indumentaria.

El nombre Rissorino´s sale de una derivación del músculo risorio, situado al lado de la comisura de la boca, y se retrae al sonreír. “Los niños son sinónimos de alegría y dulzura, pero sobre todo de sonrisas. No sólo por las de ellos mismos, sino que también por las que logran generar en nosotros. Luego de varias pruebas de nombre, llegamos a la conclusión de que Rissorino’s era el nombre adecuado”, cuenta Guillermina Leveratto, directora de la firma.

Por el momento, la marca vende a través de las redes sociales, por encargue mediante mails o a través de mensajes por Facebook. Respecto al emprendimiento, Guillermina cuenta: “Siempre me gustó el rubro infantil, pero todavía quedaba por concretar el proyecto y que empiece a hacerse realidad. El incentivo y apoyo de mi pareja Nicolas (Monti) y la ayuda de seres queridos hicieron que Rissorino´s comenzara a tomar forma”.

-¿Cómo nace la idea de hacer ropa para chicos?
La ropa de niños siempre me pareció algo espectacular, y un mercado el cual nunca hubo tanta variedad. Desde que cursaba mis materias de la facultad que me gustaba la idea de dedicarme a ese rubro. Luego se acentuaron más las ganas cuando fui mamá de Pierina, y hoy estamos concretando esto.

Facebook: https://www.facebook.com/rissorinos/

Mail: rissorinos@gmail.com

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS