RUDY CHERNICOF LLEGA AL TEATRO DEL MUNICIPIO

El humorista se presentará esta noche con su espectáculo "El Sr. del Baño". Las entradas están disponibles en la boletería del Teatro, ubicado en Manuel Castro 262, de 9 a 21 hs.

5-9-16-RUDY CHERNICOFEl humorista Rudy Chernicof se presentará por primera vez en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora con su reconocido espectáculo «El Sr. del Baño».

Con una amplia trayectoria, Chernicof presenta su obra que cuenta con más de 2 mil presentaciones en países de América y de Europa.

La obra satiriza algunos de los hábitos diarios haciendo uso de un gran repertorio cómico. Todo el público, en algún momento de la obra, se sentirá identificado con las divertidas situaciones que el cómico plantea y con las que arranca la risa a los espectadores.

Durante su amplia incursión en teatro, Chernicof no solo hizo comedias sino también revistas musicales, y presentó su humor en países como España, Colombia, Cuba, Francia, Italia y Brasil.

La presentación será hoy a las 21 hs en el Teatro ubicado en Manuel Castro 262, donde durante el día se entregarán dos entradas gratuitas por persona.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS