RUGBY: LOMAS ARRASÓ A HURLING Y YA PIENSA EN LAS SEMIS

El equipo de Arenales pasó por arriba al Trébol y concluyó la etapa regular del grupo Reubicación I en el primer lugar. Ahora se medirá ante Curupaytí por las semifinales. 

74c2f775c3aae06a5695ba9cd4facc0e_1474757211Lomas Athletic cerró la etapa clasificatoria del Grupo I de la Reubicación a puro try. Le metió cinco a Hurling como visitante para derrotarlo por 48 a 14 y esperar la semifinal ante Curupaytí en alza.
De movida, los dirigidos por Urdaneta, Bordacahar y Gómez Cora se adueñaron de la pelota y abrieron la cancha para encontrar los espacios y tirar abajo el planteo del local, que nunca hizo pie y fue perdiendo fuerza con el correr de los minutos.
Scaramella Basile, Giachetti y Quercia marcaron los primeros tries, además de dos conversiones de Ceballos. 19-0 para el primer tiempo dejó en claro que había un solo equipo en la cancha.
Para la segunda mitad, el monólogo fue en aumento y Lomas no le dio respiro al Verde. Llegó a estar 48-0 y a florearse, y luego llegó el descuento de Hurling que sólo decoraría el resultado final. Además, se dieron los debuts de los juveniles Martín Insaurralde y Santiago Fernández Cuenca.
Con el triunfo, el equipo de Arenales terminó la zona B de manera invicta, con 54 unidades y en lo más alto de la clasificación.

Crédito Foto: A Pleno Rugby

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS