«RUTAS EN ROJO» ESTUVO EN LOMAS

La Plaza Grigera fue escenario de otra iniciativa de concientización la semana pasada cuando el móvil del programa “Rutas en Rojo" estuvo presente en el marco de un plan nacional de prevención de siniestros de tránsito del Grupo Sancor Seguros.

La Plaza Grigera fue escenario de otra iniciativa de concientización la semana pasada cuando el móvil del programa “Rutas en Rojo» estuvo presente en el marco de un plan nacional de prevención de siniestros de tránsito del Grupo Sancor Seguros.

Como parte de la prevención de siniestros viales del Grupo Sancor Seguros, el móvil del programa “Rutas en Rojo” estuvo en la Plaza Grigera.

El móvil, que recorre todas las provincias del país y que ya llegó a más de 70 mil personas, comenzó su actividad en Lomas el viernes 10 de junio, fecha en que se conmemora el Día Nacional de la Seguridad Vial.

El trailer está dotado por ocho estaciones informatizadas que permiten realizar evaluaciones de capacidad psicofísicas y cognitiva.

Los presentes tuvieron la posibilidad de realizar tests de manejo con el objetivo de encontrar alguna limitación o falencia para conducir en la vía publica.

De parte del Municipio participaron en la apertura de este espacio el secretario de Gobierno, Martín Choren; el director de Licencias, Carlos Vaccaro Muñoz; y el director de Tránsito, Alfredo Velázquez. En tanto, de parte de la empresa estuvieron presentes el Consejero Grupo Sancor Seguros, Oscar Bergese; la gerente de Responsabilidad Social Empresarial, Betina Azugna; y el jefe de la oficina comercial Temperley, Joaquín Aquino.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS