EL SÁBADO EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS EN TEMPERLEY

A partir de las 11, comenzará la venta de entradas para el partido entre el "Gasolero" y Argentinos, que se jugará el domingo a las 15.30 hs en el Beranger.

Este sábado, a partir de las 11, comenzará la venta de entradas para el partido entre Temperley y Argentinos, que se jugará el domingo a las 15.30 hs en el Beranger.

De acuerdo a lo informado por el Departamento de Prensa del Club Temperley, el horario de venta será el siguiente:
• Socios podrán adquirir sus entradas el sábado de 11 a 15 en las ventanillas contiguas a administración en la sede social.
• No socios podrán adquirir sus entradas de 11 a 15 en las boleterías del estadio.

El domingo se venderán entradas a partir de las 12:30 en el trailer ubicado en 9 de julio entre las calles Vicente Lopez y Guido Spano

ATENCIÓN: Los socios que deban cuotas y quieran ponerse al día podrán acercarse al club durante la semana y el sábado de 10 a 15:30 hs. El domingo administración permancerá cerrada hasta después del partido. Los socios ingresan con febrero pago.

→ VALORES DE ENTRADAS

► SOCIOS ◄
Bono: $50
Platea: $200
Infantiles (hasta 11 años): Gratis

► NO SOCIOS ◄
General Caballeros: $150
General Dama – Jubilado: $75
Menores (hasta 11 años): $45
Platea Caballero: $300
Platea Dama – Jubilado:$225

FOTO: GENTILEZA CLUB TEMPERLEY

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS