Así como los Bomberos Voluntarios cuidan a los vecinos de Lomas, también cuentan con la protección de Sarni, la mascota del cuartel que hace pocas semanas se hizo famosa al participar en un programa televisivo.
“Lo bautizamos así porque cuando llegó era un perro vagabundo, que estaba enfermo y nosotros con la ayuda de Ana, una vecina, lo adoptamos y lo curamos. Los chicos lo quieren mucho, estamos todos muy encariñados con él”, contó el Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Gustavo Liuzzi.
Hace unas semanas, la mascota de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora tuvo su presentación en televisión en el programa de Guido Kaczca.
Todos los días, la mascota de los bomberos visita a los comerciantes de la zona, donde recibe comida y cariño de los vecinos.
“Sarni es uno más de nosotros, a veces nos acompaña a los incendios y se queda de guardián para que nadie toque las unidades. Pero además, se hizo popular en el barrio, todos los días suele visitar los negocios que están cerca”, destacó Liuzzi.