SE ACERCA UNA NUEVA JORNADA DE ACROYOGA EN LOMAS

Coordinado por el instructor Edgardo Lagoria, el domingo 2 de abril, desde las 16 hs, se realizará un nuevo encuentro gratuito en el Parque Municipal Finky.
acroyogaLa organización Familia Sur, con apoyo del Municipio de Lomas de Zamora, organiza un encuentro de AcroYoga en el Parque Municipal Finky.
«El AcroYoga es la práctica que mezcla la sabiduría del yoga, el juego de la acrobacia y el toque bondadoso del masaje taí; es la practica de comunidad que incita a la transformación personal», nos cuenta Edgardo Lagoria, coordinador del evento e instructor de esta disciplina.
Lagoria, quien practica AcroYoga desde hace seis años, asegura que en el evento «lo mas importante es la seguridad de los participantes» para que puedan realizar la práctica de la forma más armoniosa posible.
Consultado sobre la situación del AcroYoga en Lomas, el instructor explica: «Hoy en zona sur hay una gran familia de practicantes, una calidad comunidad». «Queremos mostrar la esencia de acroyoga tal cual es. Sabemos que tenemos en la manos una herramienta muy poderosa para compartir con la sociedad», cierra Lagoria.
El evento será el sábado 2 de abril a las 16 hs en el Parque ubicado en San Basilio y Vicente López y el acceso es gratuito para todos los interesados.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS