SE CONSTRUIRÁN 900 VIVIENDAS EN LOMAS

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmó convenios con los municipios de Lomas de Zamora, San Vicente, Almirante Brown, Ezeiza, Presidente Perón y Cañuelas, con el propósito de avanzar en la construcción de 4.050 viviendas durante los próximos tres años. 

Estos trabajos se desarrollarán en el marco del Programa Federal Casa Propia: se construirán 900 viviendas Lomas, 600 en San Vicente, 1.200 en Almirante Brown, 600 en Ezeiza, 300 en Presidente Perón y 450 en Cañuelas. 

La firma del convenio se realizó en la Quinta de San Vicente, en una jornada donde participaron el Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza; y sus pares de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Ezeiza, Gastón Granados; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Cañuelas, Marina Fassi, y la jefa comunal interina de Lomas y presidenta del Concejo Deliberante, Marina Lesci. 

Participaron también del acto el Secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermin, el senador provincial Adrian Santarelli y la diputada bonaerense Natalia Sánchez Jauregui. 

En relación con esta importante propuesta, el Ministro Ferraresi señaló que «hay un trabajo muy fuerte por delante porque el derecho a la vivienda propia fue discontinuado durante varios años y, para recuperarlo, hay que generar utopías, que a su vez se agranden en función de concretar las realidades». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS