SE DESARROLLÓ LA CUARTA JORNADA DE EMERGENCIAS LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora brindó una jornada de especialización para el ámbito de la atención pre hospitalaria de emergencias médicas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de Emergencias Lomas, brindó una jornada de especialización para el ámbito de la atención pre hospitalaria de emergencias médicas.

En el Teatro Municipal, se llevó a cabo la cuarta Jornada de Emergencias en la que más de 250 personas pudieron participar, adquiriendo nuevos conocimientos y herramientas, destinadas a perfeccionar las aptitudes de quienes asisten ante emergencias médicas en el primer minuto.

Las exposiciones estuvieron a cargo de especialistas en la materia como el Dr Ortega Soler, la Dra Cosentino, el Dr Medina Williams, el Dr Herbón y el Profesor Silva.

En este caso, los temas abordados fueron: Incidentes de víctimas múltiples, Conceptos de Shock en pediatría, Arritmias y protocolo de paro en pediatría, Triage y Principios generales en la atención pre hospitalaria del trauma.

De igual manera que en las primeras 3 ediciones, la jornada fue gratuita y abierta a la comunidad de la salud, que se volcó en gran número a participar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS