SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS DEL CURSO DE DIRIGENTES DE LA TERCERA EDAD

El Municipio de Lomas de Zamora otorgó los certificados correspondientes al curso de Dirigentes de la Tercera Edad que tiene como objetivo dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados.

El Municipio de Lomas de Zamora entregó los certificados correspondientes al curso de Dirigentes de la Tercera Edad que tiene como objetivo dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito.

A través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), la iniciativa busca  fortalecer los vínculos entre las instituciones destinadas a este sector de la comunidad.

El acto se hizo en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal y en representación del intendente Martín Insaurralde, estuvo presente la subsecretaria de Modernización y Control de la Gestión, Profesora Alejandra Insaurralde, quien junto a los funcionarios del IMDIAM, entregaron los diplomas a los presentes.

Diagramado en bloques de tres encuentros cada uno, el curso se lleva a cabo los días viernes de 9 a 12, en la sede del IMDIAM, ubicado en avenida Frías 1115, Lomas de Zamora. Durante el mismo, se tratan diferentes temáticas dentro de las cuales se destacan:

-Articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal).

-Promoción y Protección de Derechos de los Adultos Mayores.

-Formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto

-Estudio de casos particulares y talleres de trabajo en equipo.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS