SE ESPERA UN GRAN FIN DE SEMANA EN LA EXPO LOMAS EN LA PLAZA GRIGERA

La tradicional feria comercial, cultural y de servicios que organiza el Municipio de Lomas de Zamora se extenderá hasta el domingo, esperando por una multitud de visitantes.

Se espera una multitud para el fin de semana en la tradicional feria comercial, cultural y de servicios que organiza el Municipio de Lomas de Zamora.

Habrá shows artísticos y culturales para toda la familia, acompañando a los más de 200 stands que no solo representan a comercios o instituciones locales, sino también a secretarias de gestión del Municipio.

De 15 a 21hs se puede visitar los puestos fijos de Mascota Feliz, Punto Rojo Artesanías, Herbalife, El Ahumadero, M&L Dulces, La Fruit, Kun úú Lenceria, entre otros, además de las instituciones deportivas de la zona.

Con la coordinación del IMPTCE (Instituto Municipal de Producción, Trabajo, y Comercio Exterior), los stands estarán distribuidos en una carpa de una superficie de más de 3100 metros cuadrados.

Además, en el marco de Expolomas 2016, se llevará a cabo una Rueda de Negocios Multisectorial en la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS