La Cámara de Comercio de Temperley está preparando una jornada festiva para el 25 de mayo en la que convocará a emprendedores y comerciantes para participar de una feria.
La idea es recordar y festejar la fecha patria y se hará sobre la calle 25 de Mayo entre Meeks y Suárez en el horario de 11 a 17.
Hay dos formas de participar: con un stand o publicitando en la revista que se repartirá ese día. Para cualquiera de ambas opciones, los vecinos que quieran participar deben llamar 4292-9699 y hablar con Liliana Berisso para evacuar cualquier tipo de duda.
“Puestos de comidas tradicionales del país, productos de diseño, artesanías y presentaciones artísticas han sido parte del festejo en años anteriores y esperamos más alternativas para este año”, explicó Liliana.
La propuesta tiene como objetivo revaluar uno de los festejos patrios más importantes que se hacían hace algunos años en las calles y es por eso que se ha convertido en un evento de gran convocatoria.
Fuente: www.launion.com.ar