SE INAUGURÓ UN ESPACIO PARA VER CINE ARGENTINO A PRECIOS POPULARES

El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, inauguró el espacio INCAA ​del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funcionará en el Cine Teatro Español. Allí, se proyectarán ​películas nacionales a precios populares.

El Municipio de Lomas de Zamora, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, inauguró el espacio INCAA del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funcionará en el Cine Teatro Español. Allí, se proyectarán películas nacionales a precios populares.

En un evento que contó con la presencia de más de 500 vecinos, estuvieron en representación del Intendente, Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín.

Además, del acto participaron el gerente general del INCAA, Pablo Galli; el secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultural de la Nación, Enrique Avogadro; el secretario de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Conejo Gómez; el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Alejandro Cacetta;  la coordinadora general de Espacios INCAA y programas especiales, Paula Zupnik y quien será el responsable del Espacio INCAA de Lomas, Gustavo Lauria.

Durante el evento, se proyectó “Inseparables”, una película de Marcos Carnevale, protagonizada por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna, con entrada libre y gratuita.

El fin de la incorporación al programa es garantizar la exhibición de una gran cantidad y variedad de producciones nacionales mediante la recuperación de salas cinematográficas en todo el país. La sala tendrá tecnología digital de última generación para proyección de películas en 2D y 3D.

El Cine Teatro Español se ubica en la Avenida Hipólito Yrigoyen 9070 y las entradas para las películas a partir de hoy costarán $40, con un 50% de descuento para jubilados y estudiantes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS