SE INCORPORÓ UN CHAT INSTANTÁNEO PARA ASESORAR A LOS VECINOS

El Municipio continúa trabajando para acercarse aún más al vecino y es por eso a través de la plataforma digital se puede tener un contacto directo entre ambas partes en tiempo real.

El Municipio continúa trabajando para acercarse aún más al vecino y es por eso que a partir de ahora a través de  eRegulations se puede tener un contacto directo entre ambas partes en tiempo real.

Por iniciativa de la  Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, el equipo técnico de la plataforma digital asesora al instante a los vecinos sobre las dudas en trámites o consultas de todo tipo.

Con el objetivo de simplificar el vínculo del vecino con el Municipio, eRegulations incorporó un chat en línea, en el que agentes municipales orientan a los vecinos para hacer su navegación en la web mucho más simple.

Durante la primera semana de uso, se contactaron más de 500 vecinos que en su gran mayoría expresaron satisfacción por la utilidad de la nueva herramienta.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS