SE INCREMENTA EL RECLAMO COLECTIVO POR FALTA DE AGUA

Al igual que con los cortes de luz, el Municipio de Lomas encabeza un reclamo colectivo contra AySA junto con los vecinos que sufrieron cortes de agua.

 

Al igual que con los cortes de luz, el Municipio de Lomas encabeza un reclamo colectivo contra AySA  junto con los vecinos que sufrieron cortes de agua.
Se dispuso una planilla en la página web oficial del Municipio para que la gente pueda completar sus datos. Hay que ingresar en http://bit.ly/2ItpTDY y escribir la información solicitada, como número de cliente, domicilio, teléfono y cantidad de días sin servicio.
“En Lomas queremos proteger los derechos de los vecinos y garantizar que los servicios que se ofrecen en cada hogar sean de calidad. Por eso como Municipio nos ponemos al frente de esto, para exigir que los vecinos tengan una mejor calidad de vida y no sean perjudicados en un servicio tan básico y necesario como es el agua”, sostuvo el intendente, Martín Insaurralde.
El reclamo establece, en primera instancia, el restablecimiento inmediato del servicio en los puntos afectados, así como también el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema.

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