La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Lomas de Zamora iniciará el ciclo de charlas de formación política, que se llevará a cabo el viernes 11 de marzo en el horario de las 18 en la sede del Partido Justicialista, Gorriti 772.
El objetivo de este ciclo es generar un espacio de debate, participación y encuentro destinado a todo el público en general. Se destaca que dicha actividad ha sido proyectada y diseñada para volver a las bases del peronismo. Cada encuentro, tendrá un tema central, pero en los primeros encuentros se analizará el libro de Perón «Conducción política».
«Nosotros somos peronistas y vemos con mucha confusión a los jóvenes por lo que estamos viviendo, por eso es fundamental volver a las raíces, siempre, en cualquier orden de la vida es bueno mirar las raíces». expresó el secretario de Juventud, Federico Otermín, y agregó: «Para Martín es muy importante acompañar a los jóvenes lomenses en su formación política».