SE LLEVA A CABO UNA NUEVA MISIÓN COMERCIAL

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolla de manera conjunta con la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, una nueva “Misión Comercial Inversa” en el Distrito, con el objetivo de establecer nuevos proveedores nacionales para los distribuidores latinoamericanos.

El Municipio de Lomas de Zamora desarrolla durante esta semana, de manera conjunta con la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, una nueva “Misión Comercial Inversa” en el Distrito, con el objetivo de establecer nuevos proveedores nacionales para los distribuidores latinoamericanos.

Durante la ronda de negocios Empresas locales de autopartes, alimentos y ferretería industrial se reunirán con compradores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala.

En ese contexto, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Sáenz 661.

Asimismo, los encuentros buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.

“En un contexto de caída del 20 por ciento del mercado interno resulta especialmente importante que industrias locales puedan reunirse con empresarios extranjeros interesados en adquirir artículos que se producen en la región; extendiendo así lazos comerciales y promoviendo el desarrollo desde un plano de inclusión comercial”, indicó Gustavo Lajnis, director de Comercio Exterior de la Municipalidad.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS