SE PRESENTÓ LA SEGUNDA MUESTRA DE LOS SAFARIS FOTOGRÁFICOS

Ante un foyer del Teatro Municipal llenó, se dio por inaugurada y se entregaron los reconocimientos a los artistas que participaron con sus obras.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó la segunda muestra de los Safaris Fotográficos que se realizaron por los sendero de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

La segunda muestra convocó a más de 50 fotógrafos profesionales. Daniel Provenzano fue distinguido con el 1er Premio, mientras que Hugo Mario García se quedó con el 2do y Macarena Ortiz, el 3ro. Además, hubo una mención especial para Angélica Cicchelli.

“Fue una jornada hermosa y que remos destacar la participación y las ganas de lo vecinos. Uno tiene que ganar y a veces eso es lo ingrato, pero vimos trabajos increíbles y nos llena de orgullo contar con el respaldo de los vecinos”, aseguró la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

Una decena de imágenes que componen la muestra fueron catalogadas por un jurado de profesionales presidido por el artista plástico Jorge Gionco, Alejandro Toutoudyian, Jorge Cabezudo y Pablo Piñiero, que calificaron las obras y brindaron una devolución y algunas menciones.

La primera muestra de los Safaris Fotográficos por los senderos de la Reserva se inauguró en el Teatro Municipal y recorrió varias instituciones. Más de 5000 vecinos pudieron apreciar el trabajo de quienes se sumaron a las primeras recorridas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS