SE REALIZAN TAREAS DE BACHEO EN LLAVALLOL SUR

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el plan integral de pavimentación y bacheo que tiene como objetivo mejorar la circulación en todo el Distrito.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el plan integral de pavimentación y bacheo que tiene como objetivo mejorar la circulación.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas de trabajo arreglaron la traza comprendida por la Rotonda de Llavallol, Antártida Argentina y la calle Bahía Blanca, en el ámbito de la Delegación Llavallol Sur.

Mediante estas acciones, el Municipio busca mejorar la conectividad de todos los barrios y de esa forma no solo mejorar la infraestructura urbana, sino también contribuir así a la reducción de los accidentes de tránsito.

Por otro lado, el personal de la Delegación que encabeza Miguel Caradente ejecutó un operativo especial de desobstrucción cloacal. En este sentido, el camión atmosférico del Municipio completó sus tareas en los barrios Los Pinos y Campanario contribuyendo así al mantenimiento de la higiene y de la salud pública.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS