CHARLA SOBRE CONSENTIMIENTO INFORMADO E HISTORIA CLÍNICA UNIFICADA.

El Municipio de Lomas de Zamora realizó una nueva capacitación para los profesionales de la salud, con el objetivo de brindar una mejor asistencia sanitaria a los vecinos.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo una nueva capacitación para los profesionales de la salud que trabajan en el distrito con el objetivo de brindar una mejor asistencia sanitaria a los vecinos.

Organizada por la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones dependiente de la Secretaría de Salud local, la actividad aborda desde distintas ópticas las diferentes situaciones con las que llegan los pacientes a los establecimientos sanitarios, ofreciendo herramientas que permitan ofrecer un servicio más efectivo, eficiente e integral.

En esta oportunidad, el encuentro desarrollado en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal ofreció como eje central el tema «Consentimiento informado e Historia clínica unificada» y contó con la presencia de cerca de 150 participantes relacionados al ámbito de la salud.

Las capacitaciones son semanales y forman parte de la actualización planeada por la cartera de Salud del Municipio de Lomas de Zamora. A través de las mismas, múltiples especialistas han participado de dichos encuentros que pretender mejorar el sistema sanitario de la comuna.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS