SE VIENE EL CONGRESO NACIONAL DE FITNESS EN LOMAS DE ZAMORA

Será el domingo 2 de octubre en el Parque Eva Perón, donde la gente podrá inscribirse desde las 9 de la mañana. El evento se extenderá desde las 10 hasta las 17 horas.

12814667_10153565677812517_1115593713376862567_nEste fin de semana llega finalmente el momento del Congreso Nacional de Fitness, evento que se viene preparando hace tiempo en Lomas de Zamora. La cita es el domingo 2 de octubre en uno de los gimnasios del Parque Municipal Eva Perón, para un evento gratuito de todo el día con carácter internacional y representantes de primer nivel.

Las actividades irán desde las 9 de la mañana hasta las 17, con clases de diferentes modalidades como pop latino, hip hop, latino NEF y urban jazz, entre otras. La lista de ponentes incluye a Marcelo Levin (organizador del evento de fitness más importante de Sudamérica), Romina Palomba, Maximiliano Olivera, Marcos Godoy, Paula Vargas y Silvio Nomdedeu, este último también a cargo de la organización del Congreso.

Si bien el evento permite la inscripción en el momento, Nomdedeu adelantó que “ya se han acreditado previamente más de 250 personas”, por lo que las expectativas son las mejores. “En los últimos días, no paramos de recibir mensajes. Esperamos tener una buena cantidad de gente”, completó.

En caso de realizar la acreditación a primera hora de la mañana en el Parque (9 horas), los interesados dejarán sus datos en el momento para sumarse a las diferentes clases del Congreso, cuyas actividades comenzarán cerca de las 10 de la mañana. La acreditación previa permite un ingreso más ágil y rápido al evento.

“Creo que va a ser una fiesta familiar”, pronosticó Nomdedeu, “ya que varios han preguntado si se puede ir con chicos, y con el espacio que nos brinda el Parque es una gran posibilidad, ya que es un lugar hermoso para disfrutar del verde y estar todo el día. Estamos entusiasmados y esperamos que sea el primer evento de muchos que vendrán.”

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS