SE VIENE LA MARATON DEL ROTARY

Cada vez falta menos para la esperada Maratón Solidaria del Rotary Club Banfield Este que se desarrollará el próximo lunes 20 de junio y en esta nota, Esteban Moran, cuenta como vienen los preparativos desde la organización.

Cada vez falta menos para la esperada Maratón Solidaria del Rotary Club Banfield Este, que se desarrollará el próximo lunes 20 de junio y en esta nota, Esteban Moran, cuenta cómo vienen los preparativos desde la organización.

En referencia a la principal diferencia en cuanto a las ediciones anteriores, explicó: “Todas son muy parecidas, pero en esta ocasión para el cronometraje incorporamos el chip en cada número de la competitiva que es de 7 km, lo cual es un pequeño salto de calidad”.

La largada será a las 9 desde Maipú y Alsina, el costo de la inscripción varía según la modalidad (competitiva 7km, participativa 3km, kids 1km), pero es condición llevar un alimento no perecedero que será entregado a diferentes instituciones educativas del Distrito.

“Las expectativas son las de mejorar año a año en lo que se refiere a organización y por supuesto también contar con más inscriptos cada vez. Deberá ser una fiesta en armonía con la idea de ayudar en este caso a instituciones escolares” sostuvo Morán, y agregó: “vale destacar la colaboración de los comercios, vecinos y sponsors. Como así también de la Delegación Municipal, Dirección de Deportes, Dirección de tránsito y Gobierno del Municipio de Lomas de Zamora”

Cada corredor se llevará una remera y una medalla por participar y además habrá hidratación, frutas, cereales y por supuesto, trofeos y varios sorteos con premios.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS