SE VIENE UN NUEVO TORNEO DE FUTSAL FEMENINO EN LOMAS

El certamen tendrá 12 equipos y comenzará este sábado en el Parque Eva Perón.

infolomas-045-torneo-futsal-femenino-1A partir del próximo fin de semana, el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora será el escenario de un nuevo torneo de futsal femenino, con acción para más de una decena de equipos del Municipio en varias fechas, hasta definir al mejor de todos.

El torneo es de carácter completamente gratuito, tanto en términos de inscripción del equipo como del fichaje. Actualmente, son 12 los equipos que están confirmados como participantes, los cuales se repartirán en dos grupos de primera ronda, en formato todos contra todos, para luego dar paso a la acción de zona Campeonato, por el título, y también de Permanencia.

En lo deportivo, sobresale la presencia de Delegación Lomas Este, el conjunto bicampeón que va en busca de una tercera corona consecutiva. Es el equipo de primera división de la Secretaría de Deportes, que tiene a dos planteles formando parte de la competencia.

Las jornadas se llevarán a cabo los días sábados, en forma consecutiva desarrollando las diferentes fechas, rotando entre el Microestadio del Parque y el gimnasio cubierto ubicado enfrente del mismo, en el primer piso.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS