Segunda edición de la Feria de Emprendedores en Odisa

Este domingo llega la segunda edición de la feria de emprendedores que organiza la Sociedad de Fomento 824 Sueños, la cual contará con 25 puestos.


Este domingo llega la segunda edición de la feria de emprendedores que organiza la Sociedad de Fomento 824 Sueños, la cual contará con 25 puestos.

La jornada que se realizara en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la sociedad de fomento ubicado en la plaza, entrada por Martín Rodríguez 1600, Barrio Odisa, se desarrollará en el horario de 15 a 20 hs.

«La primera feria de emprendedores la hicimos en diciembre con enorme éxito y decidimos repetir siempre con el objetivo que haya variedad y no repetir rubros, por lo que la convocatoria de esta segunda edición la lanzamos en enero y vamos a contar con stands muy distintos», detalló el presidente de 824 Sueños, Axel Lozowski.

Manualidades, bijouterie artesanal, velas aromáticas, ropa interior, pastelería, tienda holística, mermeladas caseras, moda circular, maquillaje, cosmética natural, decoración, revendedoras (Saphirus, Mary Kay, Natura), indumentaria femenina y masculina, cerámica, serán algunas de las alternativas con las que se encontrarán los vecinos que visiten la feria con entrada libre y gratuita.

La iniciativa pretende dar a conocer a los emprendedores, conseguir buenos precios y fomentar la economía social en la comunidad.

«Desde que lanzamos la convocatoria recibimos muchas solicitudes de emprendedores para participar en esta edición, por eso ya tenemos una nueva fecha para el mes de mayo», adelantó Lozowski.

Otro de los detalles para destacar de la jornada es que cada puesto va a entregar un número por la compra de cada vecino para participar de dos sorteos que se realizarán a las 17.30 y a las 19.30.

Para saber más de esta feria y de las que vienen hay que seguir la cuenta de Instagram: @824suenios

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS