SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA CULTURAL EN EL CENTRO CULTURAL FIORITO

Más de 20 talleres son los que ofrece el espacio cultural ubicado en Cuartel IX. Todos son gratuitos y para inscribirse hay que asistir al Centro con fotocopia de DNI en mano.
WhatsApp Image 2017-01-02 at 19.32.26El centro cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede Fiorito ofrece decenas de talleres para todos los intereses y edades con acceso gratuito.
En el marco de la Colonia Cultural que arrancó este mes en el espacio de Cuartel IX, se ofrecen variados talleres. Algunos arrancaron este mes y otros inician la semana entrante.
Así, se ofrecen talleres de magia, salsa y bachata, yoga, zumba, teatro, teatro para niños, danzas urbanas, tango, danzas clásicas, guitarra, artes plásticas, danzas árabes, danzas folklóricas y percusión.
Los tres novedosos talleres que inician en febrero serán los de rock, los martes a las 19 hs (+18 años) y jueves a las 17 hs (4 a 12 años) y a las 18 hs (13 a 17 años); Movimientos rítmicos los jueves a las 10 hs y los encuentros de Yoga para Niños, los sábados a las 10 hs.
El espacio se ubica en la intersección de la autopista Presidente Perón y Recondo, en Villa Fiorito y está abierto de lunes a domingo de 10 a 20 hs.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS