SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS DOS TALLERES DE AGRICULTURA URBANA

El Municipio de Lomas de Zamora mantiene la inscripción abierta para los Cursos Teóricos-Prácticos de agricultura urbana.

El Municipio de Lomas de Zamora mantiene la inscripción abierta para los Cursos Teóricos-Prácticos de agricultura urbana.

El ciclo de talleres, impulsado  a través de la División Agricultura Urbana que pertenece a la Subsecretaría de Educación, será gratuito y se cursará en el predio “Experimental de Agricultura Urbana”, que tiene sede en el velódromo municipal, ubicado en General Frías 1115.

Los interesados podrán optar entre los siguientes cursos:

Huerta Orgánica Intensiva: Los días martes 18 y 25 de Octubre y el 01 de Noviembre de 9:30 a 11:30 hs.

Hierbas Aromáticas y Medicinales: Los días Viernes 14 y 21 de Octubre de 9:30 a 11:30 hs.

Los talleres están destinados a personas adultas, son gratuitos e incluyen entrega de materiales teóricos y kit de semilla de temporada (en el caso de Huerta Orgánica).

Los interesados pueden inscribirse telefónicamente llamando al 2054-0506 al 09, o enviar datos personales (Nombre Completo, Domicilio, DNI y teléfono) para reservar vacante de inscripción, por mail a agriculturaurbana@live.com.ar  o bien, dirigirse personalmente a Manuel Castro 270, 2º piso a la oficina de División Agricultura Urbana.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS