SIGUE LA CAMPAÑA DE SOCIOS EN EL «GASOLERO»

El Club Atlético Temperley superó los 12 mil asociados y el Departamento de socios ya se trazó el siguiente objetivo: 15 mil socios celestes.

Mediante los medios oficiales, el Club Temperley difundió:

El Club Atlético Temperley superó los 12 mil asociados y el Departamento de socios ya se trazó el siguiente objetivo: 15 mil socios celestes.

Hacerte socio del ‘Gasolero’ te permite no sólo colaborar mensualmente con la institución, sino también acceder a un exclusivo programa de beneficios con comercios de la zona y descuentos en el gimnasio, la pileta, el restaurant y la tienda oficial de merchandising del club.

Además, contamos con más de 20 actividades amateurs para adultos, adolescentes y niños. Te esperamos en administracion de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 10 a 15:30 hs.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?
En la administración se llena una planilla con los datos personales del asociado y te toman la foto para el carnet. No es necesario que los menores de 18 años vengan en compañía de sus padres para realizar el trámite.

VALORES PARA ASOCIARSE
La inscripción incluye carnet, gastos administrativos y primera cuota de socio. Se puede abonar en efectivo, crédito o débito.

• ACTIVO (Mayor de 18 años)
Inscripción: $280 pesos
Cuota mensual: $200 pesos

• DAMA (Mayor de 18 años)
Inscripción: $260 pesos
Cuota mensual: $170 pesos

• CADETE (14 a 17 años)
Inscripción: $250 pesos
Cuota mensual: $160 pesos

• MENORES (1 a 13 años)
Inscripción: $210 pesos
Cuota mensual: $130 pesos

• SOCIO «INTERIOR»
Categoría para aquellos hinchas que residan a más de 100 kilómetros del club.
Inscripción: $180 pesos
Cuota mensual: $100 pesos

GRUPOS FAMILIARES
Descuentos exclusivos para familias. Si armas un grupo familiar de tres integrantes hay un 15% de descuento en la cuota social. Si armas uno de 4 integrantes hay un 20% y si formas uno de 5 integrantes o más hay un 25% de descuento.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS